INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES PARA CONSULTAS O SUGERENCIAS, RECLAMOS O REQUERIMIENTOS:
Banco Falabella Perú S.A., con RUC Nº 20330401991, con domicilio en Jr. Carpaccio N° 250, San Borja – Lima, es el titular del banco de datos personales denominado “Libro de Reclamaciones”. Banco Falabella Perú S.A. declara que el tratamiento de sus datos personales en el presente portal/formulario tiene por finalidad gestionar de manera correcta su consulta o sugerencia, reclamo o requerimiento conforme a las disposiciones legales sobre la materia y llevar un registro histórico de la casuística presentada a fin de mejorar nuestros niveles de atención. Banco Falabella Perú S.A. declara que sus datos personales serán almacenados de manera indefinida en nuestro Banco de Datos Personales “Libro de Reclamaciones”. Sus datos personales serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad, publicada en el enlace https://www.bancofalabella.pe/politicas-de-tratamiento-de-datos-personales. Usted podrá ejercer los derechos que le otorga la normativa de protección de datos personales mediante nuestros canales de atención.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.